La teleserie Amanda tiene con los nervios de punta a sus seguidores, ya que recientemente se supo que Víctor es hermanastro de los Santa Cruz.

La noticia no cayó nada de bien en Mateo, quien de inmediato comenzó a idear un plan para terminar con la vida del capataz.

Lee también: El gran parecido de Maura Rivera con su hija Luciana de dos años

Cuando estaba en el establo, el personaje de Ignacio Garmendia llamó a Víctor para que se juntaran a conversar, aunque no le dio más detalles al respecto, a lo cual el hijo de Yolanda accedió.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero Víctor se enteró de que Mateo era el responsable de la desaparición de don Guillermo, por lo cual decidió en esa conversación, enfrentarlo para que confesara toda la verdad. Esta información fue entregada a Amanda mediante un mensaje de voz que la dejó bastante preocupada.

En el avance del próximo capítulo, el veterinario se reúne con Víctor, sin embargo, este último recibe un fuerte golpe con una pala cuando se retiraba del lugar.

La escena fue bastante comentada en redes sociales pero no por el violento hecho, sino que por algo completamente distinto.

Y es que los televidentes encontraron que el golpe de Mateo a Víctor fue muy falso, lo que generó varias reacciones, principalmente en Twitter donde se rieron del tema.

Captura | Mega
Captura | Mega

A continuación te dejamos algunos de los comentarios en la red social: