Una de las polémicas más grandes del reality de Mega, Doble Tentación, han sido las constantes burlas y discriminaciones de ciertas compañeras hacia Dominique Lattimore, así al menos lo denunció hace un tiempo su mánager y madre.

Los abusos fueron tantos que según el programa Intrusos, la mejor amiga de Lisandra Silva se habría cansado de las agresiones y decidió interponer una denuncia en contra de Oriana y Angie en la Fiscalía de San Bernardo el pasado 29 de marzo.

Lee también: Dominique Lattimore habría denunciado a la justicia a Oriana Marzoli y Angie Jibaja

Y es que de acuerdo a Fernanda Figueroa, exparticipante del reality, los abusos sicológicas dentro del encierro son más y peor de los que realmente se muestran en cada uno de los capítulos que emite Mega.

“Creo que la convivencia era un poco más agresiva de lo que se ve”, dijo a Las Últimas Noticias la novia de José Luis Bibbó.

Con respecto a los insultos hacia Dominique, la modelo aseguró que “sí, escuché que le dijeran eso (mono). Yo nunca le dije mono, ni negra, ni la discriminé. Sí tuve discusiones con Dominique, pero allá adentro tú sabes a lo que vas, ya somos grandes, pero eso no significa que sea defendible o que estén bien”, finalizó haciendo referencia a los insultos.