El último papel de Susana Hidalgo en Canal 13 fue su rol como “la Crespa” en Preciosas.

Pese a que no dominó en el rating, Preciosas logró conquistar a las redes sociales con la historia de las prófugas. Es por esto que la producción de Canal 13 fijó su atención en una de sus protagonistas para reforzar la nueva teleserie nocturna.

Lee también: La tierna frase de apoyo de Pangal a Kel Calderón que sacó suspiros entre seguidores

Susana Hidalgo fue la escogida para sumarse a la tercera temporada de Soltera Otra Vez, que contará la nueva vida de Cristina (Paz Bascuñán) luego de tener un hijo.

En conversación con el diario La Cuarta, la actriz admitió: “Seré un personaje nuevo en Soltera. La próxima semana vamos a empezar recién con las lecturas, empecé recién a leer mi personaje”.

Recién en mayo partirían con los grabaciones de la nueva temporada, y Susana adelantó parte de su rol en la historia: “Mi personaje puede que ayude gente, además es de armas tomar, eso nomás puedo decir”.

Pero no sólo eso, la actriz confesó que también participó de un thriller que está pronto a estrenarse: “Grabé una serie para TVN, se llama Santiago Paranormal, no sé cuándo se va a dar. Ahí seré Silvana. Nunca había hecho terror, además con historia chilena, fue una nueva experiencia en mi vida, fue raro tener terror y transmitirlo.”

Soltera Otra Vez 3 ya tiene confirmada la participación de antiguos actores como Pablo Macaya, Josefina Montané, Loreto Aravena y Cristián Arriagada.