La noche de este domingo, los televidentes vieron un nuevo capítulo de Doble Tentación, el reality de Mega que se convirtió en uno de los programas más denunciados al Consejo Nacional de Televisión, por las agresiones entre sus participantes.

En un nuevo cara a cara, finalmente los tres cuartetos que quedaron amenazados fueron el morado, rojo y amarillo; este último, compuesto por Ignacio Lastra, Max ferres, Lisandra Silva y Silvina Varas.

Lee también: Duras palabras de Pascual a Bruno por amor de Melina marcaron capítulo de Doble Tentación

Fueron las dos mujeres las que se trenzaron nuevamente en una fuerte discusión, luego de que la cubana le ‘dedicara’ el triunfo, ya que con Ignacio obtuvieran el menor tiempo en la competencia, salvándose de ir al duelo de eliminación.

“Más que nada esta prueba se la quiero dedicar a una persona y es a Silvina, porque la última competencia que hicimos decía: ‘no, porque yo compito mejor que Lisandra y no sé qué’. Sabía ahí que no estaba muy compenetrada con el equipo y quiero dedicárselo a ella para que vea que cuando alguien gana, gana por el equipo entero y tendría que ser como más solidaria”.

Esto generó la molestia de Varas, quien le dijo: “Encuentro personalmente que estuvo muy de más ese comentario porque yo se lo aclaré sola a qué me refería”.

Ante ello, la cubana respondió: “te lo quise dedicar a ti, Silvina, por la buena ‘ondis'”, a lo que Varas replicó: “yo tenía buena onda ya contigo, pero estas cosas son innecesarias, Lisandra, son tonteras, evítalas, para qué, ahórratelo”.

Todo indica que por el momento entre las dos mujeres no habrá paz, al menos, mientras continúen al interior del encierro de Calera de Tango.