A principios de julio del 2016 la argentina Sabrina Sosa y el chileno Claudio Valdivia le dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Gaspar, quien actualmente tiene alrededor de ocho meses.

A pesar de que todo fue felicidad con la llegada del pequeño, la modelo reveló que subió 19 kilos durante su embarazo, por lo que debió tomar algunas medidas extras para poder bajarlos.

En entrevista con Página 7, Sabrina contó que intenta incorporar como sea el ejercicio en su rutina y también comer mucho más saludable que antes, enfocándose harto en las verduras y frutas.

Lee también: Esperada escena de ‘Un diablo con ángel’ impactó a seguidores: protagonistas se besaron

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram

Sin embargo, a la vez aseguró que de repente es un poco complicado porque tiene que estar 100% atenta a su pequeño.

Trato de entrenar un poco, pero no puedo mucho porque hago dos o tres repeticiones de algún ejercicio y pasa algo. Cada vez que veo que estoy tranquila, aprovecho. Pero más que nada es el trajín de ser mamá, bajo las escaleras o tengo que ir para un lado o para el otro por mi hijo, pero eso no más“, confesó a nuestra web.

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram

En cuanto a su alimentación la trasandina reveló que “la dieta me la hace él también (su bebé), porque la verdad es que él llora y tengo que ir a verlo, entonces como a medias. Hay días que de igual forma trato de comer más verduras o un poco más de frutas y trato de que no comer tanto cosas que engorden, no quiero excederme en eso, o si no voy a engordar en grasas y no en lo que tengo que engordar (masa muscular)”.

Página 7
Página 7

Además, la actual morena comentó que bajó más de los 19 kilos que había subido durante el embarazo. “Tenía que llegar a los 52 y ahora estoy en 49 y medio. En realidad no quiero bajar tanto porque es mucho, así que voy a intentar comer un poquito más“.

Página 7
Página 7

Por otro lado, aseguró que a su pareja, Claudio Valdivia, le encanta cómo luce ahora: “Claudio trata de ayudarme y hay días que nos motivamos y entrenamos en casa. Él me dice que está bien así, que estoy perfecta. Yo sigo su consejo, pero si en algún momento se me van las curvas, ahí sí me voy a preocupar“, finalizó.

Página 7
Página 7