Match, ahora tus hijos te buscan pareja, el programa conducido por Yann Yvin, se estrenó la noche de este miércoles, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Cada historia está dividida en dos partes: En el primer capítulo conocemos las razones por la que los hijos les buscan pareja a sus padres y los candidatos que ellos eligieron. Mientras que en el segundo día, viviremos las últimas etapas del cortejo y con quién se queda él o la protagonista.

Lee también: Vértigo confirmó a Gonzalo Jara como quinto invitado en estreno de nueva temporada

En este debut vimos la historia de Verónica Cuevas, una mujer que se casó a los 13 años y después de terminar esa relación enfocó su vida completamente en cuidar y mantener a su familia. Sus hijos eligieron cinco candidatos de los cuales ella tuvo que elegir cuatro para conocer.

En Twitter, el programa fue ampliamente comentado con el hashtag #MatchTVN, convirtiéndose en tendencia nacional.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Recordemos que este es el primer programa conducido por Yann Yvin, quien para celebrar este importante paso en su carrera televisiva y ver el esperado estreno de su trabajo en pantalla, se reunió junto a su equipo y un grupo de amigos franceses en su casa, en Chicureo, donde en torno a un asado disfrutaron del primer capítulo del dating show.

Lo vi por primera vez ahora y me sorprendió lo bueno que es, muy bonito, me quedé pegado, olvidé que era yo el conductor. Estoy muy conforme con la calidad y la agilidad del programa. Me lo comentaron mucho por las redes sociales”, señaló el francés a Las Últimas Noticias (LUN).

TVN
TVN

Respecto a los resultados obtenidos por la nueva apuesta de TVN, la que marcó 8,6 puntos de rating, quedando en cuarto lugar, Yvin comentó que: “El primer capítulo es difícil siempre. La gente tiene que ver de qué se trata, tiene que ver el segundo y el tercero por si enganchan. Las personas que siguen las teleseries no se van a cambiar de canal por ningún motivo, pero me quedo tranquilo porque hemos hecho un buen programa. Que lo vean o no es otro asunto. Lo paso muy bien haciéndolo y eso creo que se refleja. Y mis amigos franceses lo pasaron muy, pero muy bien viéndolo” sostuvo.

Sin embargo este jueves después de una serie de pruebas, Match tendrá una nueva oportunidad y sabremos quién fue el elegido por Verónica para construir una relación. ¿Se quedará con Juan Andrés, Patricio, Juan Carlos o Juan Diego?