Aún se recuerda el éxito de la serie Yo soy Betty, la fea en 1999, que inspiró la secuela de Ecomoda e incluso programas de dibujos animados.

Ya pasaron 17 años desde que debutara Betty, la fea y hoy los actores originales del programa preparan el lanzamiento de una obra de teatro para continuar la historia.

Lee también: Vin Diesel de ‘Rápido y Furioso’ se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Paul Walker

Dentro de los detalles de la obra se sabe que a cargo del guión está el mismo escritor del programa, Fernando Gaitán y que contará además con los actores originales: Ana María Orozco como ‘Betty’, Jorge Enrique Abello como ‘Armando Mendoza’, Natalia Ramírez como ‘Marcela Valencia’, entre otros.

Y no sólo ellos, ya que la producción también cuenta con el director Mario Ribero, la maquilladora Rocío López y la vestuarista Rosita Cabal, quienes fueron parte del equipo que le dio vida a la teleserie.

“Han pasado 17 años, ya casi 18 desde que hicimos la telenovela, pero ahora que nos hemos encontrado, me di cuenta que es como montar bicicleta, es algo que nunca se olvida. Así fue mi reencuentro con Armando Mendoza, hasta me di cuenta que lo extrañaba, porque extrañaba gritar, ha sido muy emocionante poder volvernos a reunir”, aseguró el actor Jorge Enrique Abello al portal El Universal.

Los mismos protagonistas se han encargado de ir publicando cómo se han preparado y cómo se verán en la obra.

La apuesta dramática se estrenará este jueves 30 de marzo, y por ahora sólo se mostrará en Colombia, ya que falta confirmar si se iniciará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.