Maura Rivera es parte del equipo del estelar de baile de Chilevisión, Imparables. La bailarina se encarga del backstage del programa animado por Jean Philippe Cretton y en donde los jueces son los Power Peralta.
Esta semana Maura tuvo una participación especial, la cual fue anunciada con mucha antelación por parte de la producción del programa.
Lee también: Power Peralta adelantó sensual performance de Maura Rivera en Imparables
La ex chica Rojo fue la encargada de abrir el capítulo de este jueves con una infartante performance, donde mezcló la sensualidad y el talento. Usando un ajustado body negro y acompañada de un cuerpo de baile, Maura deslumbró en el escenario.

Rivera apareció desde la oscuridad acompañada por seis bailarinas, quienes se movían al ritmo del tema End of Time de Beyoncé. Posteriormente, bajaron al escenario principal, donde con una excelente coordinación, realizaron sensuales movimientos, mientras sonaba la canción Run The World.

Entre el público se encontraba su esposo Mark González, quien la miraba con admiración.



Cabe destacar que hace más de un año y medio que Maura no se presentaba sobre un escenario en televisión. Recordemos que su última performance fue en el extinto programa de TVN Lip Sync Chile, donde interpretó la canción Booty de JLo.



