La mañana de este jueves, Antonella Ríos estuvo invitada al panel del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde conversaron sobre la sexualidad en edad adulta con el sexólogo Rodrigo Jarpa.

En el caso de la actriz, ella tuvo a su segundo hijo con el también actor Daniel Elosúa a los 42 años, aunque para ella esto fue beneficioso para su vida sexual.

Lee también: Steffi Méndez cambiará completamente su look para ‘Tranquilo Papá’

En esta instancia, Antonella confesó: “Hay veces en que no tengo simplemente ganas y otras veces que sí. ¿Y cuándo tengo ganas? No cuando me prenden la velita, cuando se equiparan efectivamente los roles en la casa. Yo sé que si yo voy a estar intimando en un momento con mi pareja, sé que después mi pareja me va a apañar para que yo haga otras cosas con la guagua, que en este caso tiene un año“.

Luego agregó “Si yo sé que él va a estar siempre haciendo su rol, jugando su rol como corresponde, eso a mí me provoca una excitación espectacular“.

Posteriormente, reveló cómo lo hace para intimar con su pareja, “En mi caso, desde la falta o de la necesidad de intimidad uno va creando dinámicas para así poder tener encuentros con tu pareja. En mi caso, lo ponemos al guaguito en un coche a ver Bruno Mars, a ver diferentes videos musicales, ponemos como un biombo y nosotros nos ponemos atrás a hacer nuestras cositas como corresponde y fíjate que ha funcionado bien porque es un poquitito como hacer una travesura. Está la guagua, no la vamos a hacer dormir porque es una guagua, no le podemos decir ‘ándate para el living que queremos nuestra intimidad en la pieza’. Al otro lo engañamos y le decimos que estamos haciendo dormir a la guagua y ahí vamos haciendo nuestras mecánicas“.

Pero eso no es todo, ya que Antonella reveló que con Daniel viven en departamentos separados, “y eso genera también ganas de estar juntos y deseo, es como un pololeo eterno“.