Mario Kreutzberger presenta desde este sábado 1 de abril, en Sábado de reportajes prime, el segundo ciclo de su programa Usted no reconoce a Chile.

El espacio continuará su recorrido por el pasado y presente de nuestro país. Don Francisco volverá a hacer las maletas y esta vez viajará junto a diferentes rostros de la televisión chilena, retornando a los mismos pueblos y localidades que conoció hace más de 30 años en su clásica sección de Sábados gigantes, llamada Usted no conoce Chile.

El animador será acompañado por Monserrat Álvarez, Ignacio Valenzuela, Bárbara Rebolledo, Carola Varleta, Iván Guerrero, Nicolás Copano, Macarena Venegas, Francisca Merino, entre otros.

En el capítulo de estreno, Don Francisco junto a Pancho Saavedra van a la región de O’Higgins. Una travesía que se inicia en la localidad de Coya, pasando por las termas de Cauquenes y el río Tinguiririca hasta la localidad precordillerana de La Rufina, donde los animadores se encontrarán con una realeza culinaria, y se emocionarán con el pasado y presente de sus habitantes.

Canal 13
Canal 13

Usted no reconoce a Chile, se estrenará este sábado después de Lugares que hablan prime, espacio conducido por Saavedra y que se ha quedado con el rating de la franja durante las últimas semanas.