La tensión en la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, crece día a día encantando a sus seguidores y en el capítulo de este miércoles llegó a un punto álgido, al mostrar una de las escenas más esperadas por los fanáticos.

Es que finalmente María Elsa (Mariana Di Girilamo) logró su objetivo y pudo seducir al padre Reynaldo (Mario Horton), quien no pudo soportar la tentación y la besó.

Lee también: Teleserie Amanda dio un giro total e impactó a los televidentes

Todo comenzó con una llamada del sacerdote, quien citó a la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) a su oficina para conversar, pero al llegar, simplemente se acercó , la tomó suavemente, y le robó el beso.

La jovencita rápidamente se sintió culpable y se fue, pero no sin antes asegurarle a Suárez que había pensado en ese momento muchas veces. Golpeado por el pecado, el padre Reynaldo se sintió atormentado.

Captura |Mega
Captura |Mega

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los televidentes transformaron el hashtag #AmorProhibido en trending topic rápidamente. Piropos para el padre, castigos del ‘infierno’ para la estudiante y diversos memes fueron parte de los comentarios que puedes revisar a continuación.

Revisa el capítulo completo en el siguiente link.