La noche de este martes CHV emitió el inicio de una nueva temporada del programa Espías del amor.

Una de las historias que apareció en el reciente capítulo mostró el caso de Fabiola, una joven que se enamoró por las redes sociales de un misterioso estadounidense. Conversaciones por Whatsapp, envío de fotografías y un particular gusto por Javiera Mena, la motivó a pedir ayuda al programa para encontrar a su ‘enamorado gringo’.

Lee también: La nueva moda de los jeans rotos que impone Maura Rivera en redes sociales

Los antecedentes de Matthew causaron reacción inmediata en las redes sociales. El gringo le enviaba regalos constantemente de Estados Unidos a Fabiola, desde poleras, películas y hasta pequeños recuerdos. De hecho, por el gusto compartido por Javiera Mena, el estadounidense decidió tatuarse el nombre de la cantante en la pierna.

Pero las primeras pistas del caso no eran nada alentadoras. Se encontraron fotografías de que Matthew se había casado hace tres años, la duda quedó en que si se había divorciado finalmente.

Fabiola debió enfrentar la verdad. En un evento en el que participó Javiera Mena, apareció un video en donde Matthew le declaró su amor a la chilena, comprobando que finalmente existía. Y en medio de su discurso, se hizo presente en la actividad para poder conocer finalmente a su novia.

Tras el encuentro, el gringo volvió a su país para seguir la relación a distancia y tras varios meses volvieron a reencontrarse. Hoy la pareja está con la idea de casarse, incluso de tener hijos.

Esta historia hizo recordar a otra pareja de temporadas anteriores, Bárbara Calderón y Jacob Dale, quienes después de conocerse en el programa, terminaron casándose en mayo del año pasado.

Las reacciones fueron inmediatas ante el final feliz de la pareja.