La abogada Helhue Sukni saltó a la fama por defender a algunos de los narcotraficantes más peligrosos del país y pronto se transformó en todo un personaje de la pantalla chica nacional gracias a su explosiva personalidad, además de uno que otro escándalo.

Aunque actualmente está más alejada de las luces y las cámaras, la carismática experta en leyes regresó a la televisión para conversar con Julio César Rodríguez en el late Síganme Los Buenos y develó una situación sobre la cual hace bastante tiempo se venía hablando.

Lee también: Diana Bolocco aclara polémica sobre su supuesta enemistad con Tonka Tomicic

Helhue contó sobre una antigua disputa que tuvo con otro popular abogado, nadie más y nadie menos que Daniel Stingo.

La rubia recordó que en el tiempo en que ella tenía constantes apariciones en los medios, el actual panelista de Mucho Gusto no tardó en lanzar duras críticas en su contra.

“Dijo que prácticamente éramos todos payasos de la televisión (…) Él habló mal de mí, habló que los abogados no podían estar en la televisión (…) Y después a los 6 meses apareció ahí mismo”, comentó.

Además, la abogada contó los motivos por los cuales actualmente no se encuentra en la pantalla chica.

“La televisión me despachó porque soy una persona que dice lo que siente y en la TV tienes que ser un poco mojigato. Me cortaban porque no puedes decir todo lo que piensas o todo lo que sientes”, aseguró Sukni.