El periodista Álvaro Sanhueza no lo pasado nada de bien durante el último tiempo, ya que luego de ser desvinculado del matinal de Mega, Mucho Gusto, tuvo un breve paso por el Muy Buenos Días de TVN.

Actualmente se encuentra sin proyectos en pantalla aunque este no es motivo para que decaiga, por lo que decidió comenzar un nuevo emprendimiento.

Lee también: Álvaro Sanhueza sobre despedida de Manu González en pantalla: “A eso lo llamo clasismo”

Fue a través de su cuenta de Facebook, que dio a conocer su nuevo negocio con el siguiente mensaje: “Tras este nuevo “emprendimiento”, la verdad es que seguimos luchando y remando. No ha sido fácil, los “amigos” de antes, cuando estabas en TV, desaparecen y solo quedan ¡los de verdad! Aparte de la familia.

Luego continúa reflexionando y agrega que “hay momentos complejos y a veces da lata que muchos estén por amistad o por sonrisas y palmoteos en la espalda (hablemos las cosas como son y sin resentimiento)… Y eso en todos los ámbitos…Gracias a los que dan una mano y ¡alientan a seguir! No pararé en seguir ¡buscando! ¡Abrazo a todos! ¡Ah! Y hagan su pedido! Jajaja”.

El comunicador posee un emprendimiento que consiste en el reparto de distintos cortes de carne a domicilio y como dice el anuncio, sin costo adicional.

Algunos de los que se pueden encontrar son lomo vetado, asado de vacuno, postas, pulpa de cerdo, filete, pollo y entrañas.

¿Qué te parece su nuevo negocio? ¿Crees que debería volver a la televisión?

Álvaro Sanhueza | Facebook
Álvaro Sanhueza | Facebook