Denise Rosenthal es una de las famosas chilenas que más tiempo pasa conectada a sus redes sociales. Prueba de ello son los constantes registros que comparte con sus miles de seguidores en diversas plataformas.

Y es que la cantante de 27 años sorprende a diario con imágenes y videos de sus viajes, conciertos y momentos de inspiración, y para seguir en todo momento conectada, conduce un automóvil que funciona a la perfección con su personalidad.

Lee también: Dot eyeliner: el maquillaje que Denise Rosenthal puso de moda en Chile

Se trata del Citroën C3, modelo de la marca francesa que tiene incorporada una cámmara que puede registrar todo lo que ocurre en el camino y compartirlo, sí así se quiere, de manera instantánea en las redes sociales. Lo que también puede ser útil en caso de accidentes.

A veces vas manejando y ves cosas increíbles y no les puedes tomar fotos. Esta tecnología facilita esta tarea“, señaló a LUN la actriz de El Camionero.

Citroën C3 | YouTube
Citroën C3 | YouTube

Precisamente algo así fue lo que le ocurrió hace algunas semanas cuando conducía por una concurrida avenida capitalina que atraviesa el Parque Bustamante. En ese lugar vio algo que la emocionó muchísimo. “Estaba en el semáforo y se cruzó una marioneta gigante. Era la marioneta de un hombre gigante que para moverla necesita de varios personas. Es un trabajo de la Compañía de Teatro Nómade y se nota que los cabros son bien profesionales. Era un espectáculo muy lindo así que me puse a grabar con la cámara del auto y cuando llegué a mi casa lo subí a Instagram“, contó.

El sistema se llama Citroën ConnectedCam y se trata de una cámara que va instalada justo detrás del espejo retrovisor, la cual tiene un ángulo de visión de 120°, es full HD y tiene 2 millones de pixeles. El material gráfico se puede descargar en el celular a través de una aplicación, por medio de una red wifi, y de ahí se sube a las redes, aunque el auto tiene que estar detenido, por motivos de seguridad.

Aunque también se puede configurar para que la aplicación vaya subiendo por sí sola las fotos a las redes sociales, sin necesidad de interración humana.

Cabe señalar que el modelo en cuestión parte desde los $11.190.000.