El viernes se dio a conocer en los medios nacionales el violento accidente automovilístico que sufrió Pilar Ruiz, mientras vacacionaba en Miami (EEUU). Producto de este hecho la modelo enfrentó una compleja cirugía a la cadera.

La ex chica reality enfrenta un difícil momento, pues ella se encuentra internada y sedada en el Hospital Jackson Memorial de la citada ciudad.

Lee también: Pilar Ruiz podría estar sin caminar durante 6 meses tras sufrir grave accidente

Recién la mañana del pasado lunes, la uruguaya Claudia Schmitd pudo contactarse con su amiga, quien le relató parte de lo sucedido. “El motivo del viaje guarda relación con la pérdida de su hijo en febrero, que la tenía anímicamente muy mal. Estaba buscando distracción. En particular, fue a ver a una amiga, con quien estaba esa noche del accidente“, aseguró la panelista de Intrusos a Las Últimas Noticias.

El pasado lunes 20 de marzo, Pilar y su amiga salieron a comer, sin embargo, descubrieron que el restaurante estaba cerrado. Posteriormente se encontraron con algunos conocidos de su acompañante y partieron juntos a otro sitio. En el transcurso del viaje fueron colisionados por una camioneta.

En cuanto al estado de salud de Ruiz, Claudia confirmó que tiene una fractura en el fémur y que actualmente se encuentra en un tratamiento post operatorio.

“Estaba sedada por los fuertes dolores, muy decaída e impactada, porque a raíz de un sangramiento interno le tuvieron que efectuar una operación importante en el estómago para encontrarlo”, explicó. Además, la modelo no podría caminar en cuatro o cinco meses, por lo que deberá permanecer en Miami.