Fue el pasado 24 de diciembre que el actor Burak Özcivit le pidió matrimonio a su novia Fahriye Evcen. Ese día el galán también cumplía 34 años y lo celebró junto a su familia y amigos.

Él se arrodilló, ella aceptó y la fecha de la boda quedó en suspenso, eso porque aún faltaba algo muy importante por hacer.

Lee también: Consejo de Ignacio a Seba en el reality desató risas en redes: lo tildaron de ‘chanta’

Y es que siguiendo sus tradiciones, Burak, conocido en nuestro país por haber interpretado al comandante ‘Bali Bey’ en la teleserie turca El Sultán, viajó hasta la ciudad de Solingen, Alemania, donde vive la familia de Fhariye, para pedir su mano.

La pareja realizó el clásico ‘kiz isteme’ (petición de mano) ante los familiares. La tradición también indica que ella debe vestir de blanco y él de traje.

Los anillos estaban en una bandeja de plata, atados con una cinta roja para simbolizar la unión. Una vez que los tuvieron puestos, los padres cortan esta cinta.

Estamos muy contentos, todo sallió de la forma correcta“, indicó el actor al portal Hurriyet, una vez regresaron a Estambul. El viaje fue bastante express debido a que ambos están grabando teleseries.

❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Fahriye Evcen (@evcenf) el

Por último, y aunque ya todo es oficial, aún no han comentado con la prensa la fecha en que se casarán, aunque según se comenta en la farándula turca, el matrimonio será a más tarde en junio, para vacaciones de verano.