Katy Perry, Kelly Osbourne, Ryan Adams y Dakota Johnson fueron algunos de los selectos invitados que llegaron al cumpleaños de Elton John en Los Ángeles.

Motivos de sobra tenía para festejar el cantante el pasado fin de semana. Celebró sus 70 años y cumplió medio siglo trabajando con Bernie Taupin, con quien trabajó en reconocidos temas como Your Song o Tiny Dance.

Lee también: Pablo Ruiz lanza nuevo tema con osado videoclip: aparece cabalgando completamente desnudo

En la previa de la fiesta, el británico se confesó en una entrevista radial: “Cuando era joven, tener 70 años sonaba como el fin del mundo. Pero las cosas han cambiado, tú eres tan viejo como te sientes por dentro. Y aunque a veces mi físico no me acompaña, en mi interior me siento grandioso”.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Lady Gaga y la leyenda Stevie Wonder se reunieron para cantar Feliz cumpleaños.

La relación de Lady Gaga con el festejado es muy cercana, de hecho la cantante estadounidense es la madrina de uno de sus hijos. Por este motivo la artista interpretó algunos de sus temas para todos los invitados.

Lo llamativo de la celebración es que era una gala a beneficio. Todo lo recaudado sería un aporte directo a la Fundación Elton John contra el VIH.

El artista británico tendrá su reencuentro con el público chileno el próximo 10 de abril en el Movistar Arena.