Luego de su paso por Yingo y Calle 7, Maite Orsini ingresó el 2014 al partido de Revolución Democrática donde se ha consolidado como figura.

Ya no es sorpresa que los ex rostros de televisión cambien el mundo del espectáculo por la política. Ahora es Orsini quién tendría la ventaja desde el Frente Amplio para ser diputada por Recoleta.

Lee también: Kathy Contreras sorprendió con nuevo look: Apostó por rapar parte de su pelo

El fin de semana la revista Qué Pasa informó que el Frente Amplio definió una lista de 240 pre candidatos para las próximas elecciones parlamentarias. Dentro de los nombres aparece la ex chica Yingo por el distrito 9.

Ante esta postulación, Mario Velasco dio su opinión respecto a la opción de su expareja de optar por un cupo a diputada: “Me parece bien. La Maite de acuerdo a lo que yo la conozco y por sus redes sociales, se nota que trabaja bastante y que está muy cercana a la política y la gente”, contó a Intrusos.

Ante los comentarios en Twitter, la exchica Yingo no dudo en contestar y defender su opción de competir por un cupo en el Congreso.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

A continuación te dejamos algunos de los comentarios que generó Orsini en redes sociales.

Maite Orsini deberá ir a Primarias para confirmar su cupo en la lucha por ser diputada.

Recordemos que Maite competiría por el distrito 9 de la IV Región de Coquimbo, que comprende las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca.

Actualmente los diputados son Luis Lemus, del Prtido Socialista y Miguel Ángel Alvarado, del Partido por la Democracia.