La mañana del viernes pasado, el matinal de Mega Mucho Gusto realizó un contacto en vivo desde Coyhaique, con Nabila Rifo, luego que el jueves pasado declarara por primera vez en el juicio contra Mauricio Ortega, ex pareja de la joven madre.

Tras la entrevista, Kathy Salosny quedó muy emocionada. “No estamos solas” fue la frase que la mujer afectada, generó el quiebre en la voz de la animadora.

Lee también: El potente mensaje de Nabila Rifo a mujeres que sufren violencia: “No están solas”

“De verdad que estés conversando ahora con nosotros, tiene un valor inmenso, que estés dando tu testimonio, tu experiencia, a través de nuestras pantallas. Te quiero dar las gracias, es super valioso para nosotros”, relató la animadora.

Captura Mega
Captura Mega

“Tal vez tu testimonio hoy día, sirva para todas esas mujeres que necesitan salir de ese círculo tan nefasto y brutal, te quiero dar las gracias por eso Nabila”, señaló Salosny muy emocionada.

Captura Mega
Captura Mega

“Creo que es muy potente lo que ha pasado hoy en el programa… hay que salir del círculo del silencio. Me quedo con lo último que me decía la Nabila, se puede salir adelante”, comentó Kathy entre lágrimas.