Hace tres días el bailarín Fabricio Vasconcellos volvió a hablar del ‘triángulo amoroso’ que protagonizó junto a Vivi Rodrigues y Thiago Cunha en el extinto programa juvenil Mekano, mientras participaba del espacio Acoso Textual 3.0 de Bienvenidos.

Ante este escenario, la bailarina decidió dar su versión invitando a Fabricio a que deje el pasado atrás.


Lee también: Fabricio Vasconcellos contó detalles del ‘triángulo amoroso’ con Vivi Rodrigues y Thiago

“De esa historia se ha armado un cuento bien cebollento y es un tema que nunca conversamos entre los tres”, señaló la bailarina a Intrusos.

En tanto, en el programa de Canal 13 Vasconcellos manifestó que “Me dolió más el tema de la amistad con Thiago. Yo ya no tenía una relación con la Vivi. Yo ya estaba en una relación; no fue un engaño de ella. Fue un engaño sí de Thiago, que vivía conmigo y éramos amigos y tuvieron un no sé qué”.

La brasileña además señaló que “Para mí es un tema completamente superado”. Agregó que “No fue grato para ninguno de los tres, pero no engañé y quedé para mucha gente como la que engañó”.

Finalmente, sostuvo que “Le deseo lo mejor (a Fabricio), no le tengo rabia ni rencor, aunque si pasé por la etapa de sí sentirlo”.

En la oportunidad además aprovechó de manifestar el amor por su esposo y padre de sus hijos, Carlos Mariano, y dejar en claro lo felices que son.

Recordemos que los hechos se remontan al año 2005, mientras los tres involucrados participaban en el programa juvenil Mekano.