Valeria Ortega estuvo de invitada en el programa El Interruptor de Vía X, conducido por José Miguel Villouta, donde contó detalles de un espeluznante episodio que vivió.

Lo que le pasó a la ex Reina de Viña en su departamento, no se le va a olvidar jamás. Sucede que la locutora se encontraba acostada viendo series, cuando de repente escuchó un sonido en su ventana. Al ir a revisar, no podía creer lo que veía: un dron la estaba espiando.

Lee también: Chilevisión fija fecha de estreno para ‘Espías del Amor’: promete historias inéditas

Según informó el programa Intrusos de La Red, el hecho ocurrió el pasado domingo: “Todo se conjugó muy mal, porque era un domingo. Sábado o domingo, un fin de semana. Y eran como las nueve, diez de la noche. Estaba como súper enchufada en Netflix básicamente. Empecé como a seguir el sonido. Y de repente veo para la ventana, que estaba con las cortinas, pero que se traslucen con la luz, básicamente. Y abro y había un drone”.

El susto de la conductora fue inmediato, porque simplemente no logró entender la insólita situación: “Di vueltas en círculos, empecé a cerrar todas las ventanas, las cortinas. Y estaba ahí. Y de repente empezó a subir, a subir, a subir. ¡Yo creo que estaban ‘sapeando’, cualquier cosa!”.

Vale Ortega | Twitter
Vale Ortega | Twitter

Ortega está no ha podido comprender lo ocurrido, ya que nunca pudo divisar quién manejaba el dron: “No tengo cómo averiguar, si ya desapareció, ya no está. Y eso crea un vacío legal horrible porque, igual hablé con los conserjes. ¿Qué van a hacer? Si ya no está”.

Según informó la normativa de la Dirección de Aeronáutica Civil a Las Últimas Noticias “no se pueden violar los derechos de otras personas en su privacidad y su intimidad” con el uso de estos aparatos.