La noche de este viernes se llevó a cabo la avant premier de la obra de teatro Sres. Papis, en el Enjoy de Los Andes, hasta donde llegaron varios rostros televisivos.

Una de las que se lució en su paso por la alfombra roja fue la bailarina Sabrina Sosa, quien además de usar un sensual vestuario cambió el color y corte de su cabello.

Lee también: Camila Andrade sacó suspiros entre fans con sencillo cambio de look: “Me veo de mi edad”

La argentina llegó con un vestido de Forever 21, que consistía en una transparencia hasta los tobillos, dejando ver el sostén y una especie de calzón de tiro alto, todo en tono negro, lo que resaltaba su figura, dejando ver lo estupenda que está.

Al respecto, Sosa señaló a Página 7 “lo busqué hoy mismo. A mí me encanta vestirme en Forever 21 la verdad es que me acomodan las tallas porque me pasa que en Chile, las tallas mucho no me quedan”.

En cuanto al color señaló que el negro siempre queda bien por lo que decidió utilizar ese color para caminar por la alfombra roja del evento.

En cuanto al color y corte de cabello indicó “me lo cambié hace como dos o tres semanas, tenía ganas de cambiar y yo casi que por estación del año me cambio el look”, comentó entre risas y además agregó “con la lactancia se me caía mucho (el pelo), entonces luchaba tanto por tenerlo sano que dije mejor que me crezca sano”.

A continuación te dejamos algunas imágenes del look de Sabrina Sosa.

Página 7
Página 7

Página 7
Página 7

Página 7
Página 7