Hace poco más de un mes la actriz argentina radicada en Chile, Yamila Reyna, tuvo que abandonar las grabaciones de la teleserie de mega, Ámbar, debido a una grave enfermedad que afectaba su padre, el reconocido cantante Daniel Humberto Reyna, más conocido como el cuarteto Sebastián.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, pero también se tomó los medios trasandinos, donde señalaron que falleció de una patología maligna de colon, según señala La Nación.

Lee también: El triste momento por el que pasa Carmen Gloria Arroyo: murió su perrito de 18 años

La intérprete publicó una imagen de su progenitor, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Así quiero recordarte, con la sonrisa más hermosa del planeta papa, quiero que el mundo sepa que tuve al mejor padre que la vida me pudo regalar, gracias por tanto que nos diste, porque tu arte, tu sabiduría y por tu ¡grandísimo amor!”.

Luego continúa señalando “gracias por haberme hecho vos ¡en mujer! Sos mi gran orgullo, pasaste por esta vida dejando una huella gigante, trascendiste, llevaste el nombre del cuarteto a todo un país, fuiste, sos y siempre serás el más grande, nos vemos pronto ¡mi Leon! Te llevaste un pedazo de mí, te amo mas allá de la vida papa. (Tu Milo) sé que ahora tengo al mejor ángel guardián✨ #mipadre #miorgullo #migranamor #untalentoso #sebastian #elmounstro”.

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram

El músico tenía 63 años y había sido dado de alta el viernes pasado para que pudiera continuar con el tratamiento en su casa y combatir la enfermedad que lo afectaba desde 2014.

Uno de los temas más conocidos en Argentina durante los años noventa fue el tema Movidito, movidito, que rápidamente se convirtió en uno de las canciones que no podía faltar en las fiestas de la época.