Las relaciones al interior del encierro en Doble Tentación se han puesto a prueba, es el caso de Angie Jibaja y Felipe Lasso, quienes ingresaron como una pareja consolidada, pero han enfrentado fuertes crisis producto del coqueteo del colombiano con la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

Situación que generó el quiebre de los tortolitos, luego que la peruana descubriera que Felipe había besado a la morena.

Lee también: Doble Tentación: Respuesta de Álex a consejo de Luis sacó aplausos en redes

Ante este escenario en Mega.cl el chico reality se confesó y contó su actual momento al interior la casona de Pirque. “He pasado por muchas cosas acá, muchos problemas, me he pegado mis embarradas. Eso ha sido una etapa bastante heavy“, comentó.

Respecto a su coqueteo con Ámbar, Lasso aseguró “creo que caí por inocente, por ingenuo… sentirme tan oprimido, tan condicionado, los celos que ella tuvo (Angie) en ese momento creo que también me confundieron”.

Agregó que “asumo mis errores, mi responsabilidad. Creo que más que culpar a otra persona, la culpa ha sido mía porque yo soy el que veo como actuar, pero ahora estoy más firme”.

En la oportunidad el colombiano también comentó que se alejó de su tentación Ámbar, por las actitudes de ésta y aseguró que le gustaría llegar a la final junto a Angie Jibaja.