Nuevos cambios se vienen anunciando hace tiempo desde la producción del reality de Mega, Doble Tentación. Uno de ellos ya se vio en el último capítulo con el ingreso de Flavia Medina y Tony Spina.

Pero hay otra participante que pronto se unirá al encierro. Se trata de la guapa Elisa de Panicis, modelo italiana conocida por su paso por el reality español Mujeres y hombres y viceversa y por haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo.

Lee también: Ámbar Montenegro confesó por qué decidió alejarse de Felipe Lasso en Doble Tentación

En una entrevista con Mega.cl, contó que su comida favorita es la pizza napolitana y además le gusta travestirse, “jugar mucho con los hombres en plan de vestuario”.

Además señaló que su canción favorita es Mi tierra, de la destacada cantante Gloria Stefan y que además le gusta la lírica.

Una de las cosas más importantes para Elisa también es su familia, “amo mucho mi familia, soy mucho de mamá y papá”.

Una de las atividades que más le gusta hacer es es Yoga, “bueno, no es un deporte es más bien un hobbie, un poco de todo. Te da una sensación de sentirte bien.

Todos los años hace un listado de lo que quiere hacer durante los 12 meses restantes, como por ejemplo, que quiere comenzar a jugar golf.

En tanto, su película favorita es El último beso, “es una historia de amor súper romántica”.

Sobre su gusto por los hombres, revela que no le gustan los rubios, sino que más bien los morenos.

Además finaliza diciendo que le encanta viajar.

Mega
Mega