Esta semana el matinal de Canal 13 dio un duro golpe a la competencia tras imponerse en sintonía durante la semana.

Desde hace varios días que Canal 13 comenzó una completa cobertura del juicio en Coyhaique por la agresión a Nabila Rifo, transmitiendo las declaraciones del inculpado, testigos, y de la propia víctima.

Lee también: Televidentes no perdonan a Mega por ‘doble discurso’ sobre la violencia

Espacios como el del Dr. Soto y el del astrólogo Pedro Engel también fueron muy bien evaluados por los televidentes, lo que se manifestó en las amables cifras que marcó el matinal durante los cinco días de emisión.

Según cifras proporcionadas por el ex canal católico, el espacio mantuvo su liderazgo con un promedio de rating definitivo de 6.6 puntos entre lunes y jueves, seguido por TVN con 4.0, Mega con 5.9 y CHV con 4.8 unidades.

La tendencia se mantuvo con el rating online de este viernes, en que Bienvenidos obtuvo 6.4 puntos entre 8:00 y 13:30 horas, franja en la que TVN marcó 4.4, Mega 6.1 y CHV 5.5 unidades.

Cabe señalar que esta mañana el programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic presentó variadas secciones, con la revisión de las noticias, el tiempo con Michelle Adam y los consejos de Pedro Engel.

Pero sin duda uno de los espacios más alabados fue la entrevista exclusiva con el célebre Patch Adams, quien impactó en el estudio y en redes sociales con sus historias y vivencias.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13