Raquel Argandoña ha participado de los café concert Somos o no somos amigas y Las indomables, además de protagonizar su recordado rol como “La Quintrala” en 1986.

Es por que esto que la compañía Dance & Stage se fijó en Raquel para que sea parte de la versión local de People. Una puesta escena que buscará rendir homenaje a la cantante estadounidense Barbra Streisand.

Lee también: “Power Peralta Cubanos” encantaron con belleza y talento en último capítulo de Imparables

La ex Miss Chile fue invitada y tendrá su debut en un musical, que contará con una orquesta en vivo. Y no sólo eso, la productora quiere darle un toque internacional a la propuesta, incorporando en su elenco a bailarines alemanes y franceses y vestuario traído directamente desde Broadway.

La canción People es parte del cuarto disco de Streisand, y fue uno de los temas del musical Funny Girl, que fue estrenado en 1964.

El espectáculo contará con la dirección del uruguayo Gustavo Yacobucci, el mismo produjo la versión chilena de Grease, y las coreografías de Rosita Piulats, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en escenarios nacionales.

Argandoña además no será la única invitada. La periodista Karen Doggenweiler también será parte del elenco que dará vida al espectáculo.

El evento se estrenará el 20 de julio en el centro cultural CorpArtes.

¿Recuerdan el tema People de Barbra? Aquí se los dejamos: