La noche de este miércoles los integrantes de Doble Tentación vivieron una nueva ceremonia de formación de cuartetos, en la cual hubo varias sorpresas.

Una de ellas tiene relación con la situación entre Felipe Lasso, Angie Jibaja, Ámbar Montenegro y Michael Murtagh.

Lee también: Ámbar Montenegro confesó por qué decidió alejarse de Felipe Lasso en Doble Tentación

Fue precisamente la ecuatoriana quien nuevamente escogió jotear a Felipe a pesar de su incipiente relación con Michael. “Hoy me preguntaron si tenía miedo y yo le respondí que no. Yo nací para luchar, para enfrentar las tormentas, en realidad es un poco complicado porque no me nace estar ahí porque no me gusta. Pero también me gusta porque la otra se pone tan mal”.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó: “yo creo que quiero otra cosa, pero cuando a mí más me tratan mal yo voy a estar ahí, voy a estar ahí, ahí, ahí, ahí, así que voy a seguir nuevamente con Felipe”.

Como era de esperar, esta decisión no le cayó nada bien a Angie, quien se ‘asustó’ cuando Ámbar se unió a su cuarteto, sin embargo ante su reacción, la ecuatoriana le preguntó “¿Te viste en el espejo?”. Para después señalar “es que todas estas cosas me divierten”.

Luego fue Felipe quien alzó la voz, indicando “yo pienso que aquí las cosas por ese lado ya del joteo y todo ya acabaron, le puse un punto final. Me molesta, me fastidia su presencia. He empezado a tener cierto resentimiento por ella, ya que en muchas ocasiones se ha metido ya en el mismo tema”.

A esto añadió: “No voy a permitir que se siga metiendo con mi mujer. Si lo sigue haciendo, yo la voy a seguir defendiendo de la manera adecuada y bueno, si pasaron cosas antes fueron equivocaciones mías, las acepto. Sí fallé pero amo muchísimo a mi mujer, cometí errores, pero no los voy a volver a cometer. Si ya está aquí hay que respetar su decisión, no es de mi agrado pero qué se le va a hacer”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por su parte, Michael se había unido al cuarteto conformado por Joche, joteado por Dominique, y a Fernanda.

Sin embargo, hubo algunos televidentes que se molestaron con la producción del programa ya que en el caso de Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez o Melina Figueroa con Pascual Fernández, en ceremonias de elección de cuarteto les dieron la posibilidad de quedarse como pareja, lo que no ocurrió en este caso.