Carola Varleta estuvo invitada al late conducido por Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, para hablar de su carrera y de su futuro rol de madre.

En medio de la entrevista, la actriz que ya tiene siete meses de embarazo, se mandó una declaración que dejó a todos marcando ocupado.

Lee también: Jean Philippe Cretton se luce con sensual sesión de fotos

Sucede que la discusión entre la invitada y el animador comenzó abordando los besos entre los actores. Todo bien hasta ahí. Pero a poco a poco la conversación fue cambiando de tono. Ante la pregunta de Julio César sobre si había sido infiel, la actriz tuvo una respuesta clara.

“Sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo, ¿Qué tiene de malo? Para que uno va a decir que nunca. Hay que aprender de todo”, fue la frase que dejó descolado al conductor de CHV.

Y eso no quedó ahí, su confesión siguió: “Me pillaron, también yo he pillado, también he perdonado. Cuando se es más chica o más inmadura, tienen que vivirse estos procesos.”

Ante la mirada de Julio César, Carola continuó con su discurso. “He sido infiel más de una vez. Después he contado, porque es necesario decirlo y por qué. Así tiene sentido ¡Y no es tan terrible! Prefiero decirlo y ser honesta, a decir yo jamás voy a ser infiel, vivir una doble vida. ¿Para qué ser tan falso?”, concluyó.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Revisa la confesión de Carola Varleta a continuación.