La actriz, modelo y cantante, Patricia Manterola remeció a sus fanáticos confesando que en el primer disco de Garibaldi ninguno de los integrantes del grupo cantó.

La otrora reina del Festival de Viña del Mar, contó en el programa Suelta la Sopa de Telemundo que las canciones de su primer disco fueron grabadas por intérpretes españoles.

Lee también: La nueva faceta de Flaviana Seeling: debutó como cantante de reggaeton

El primer disco de Garibaldi lo hizo un productor en España, con coros y voces españolas” comentó la cantante en el citado programa, quien también aseguró que esto sólo ocurrió una vez ante el apuro de presentar a la nueva banda mexicana en el concurso Miss Universo que se organizó en Cancún.

En la oportunidad, Manterola aprovechó de contar quiénes no cantaban en el famoso grupo que conquistó a miles durante los años 90.

“Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia y yo, sí cantábamos, también Xavier Ortiz y Víctor Noriega, pero no Sergio Mayer ni Charly (López)”, sentenció la presentadora.

Garibaldi | Instagram
Garibaldi | Instagram

Por último, desclasificó otros problemas que enfrentaron tras alcanzar la fama. “Cuando empezamos a viajar yo ví muchas cosas. Drogas, alcohol. Hubo compañeros del grupo que sí llegaron a los excesos”, sostuvo la actriz.