El actor Pablo Schwarz no duda en criticar a políticos o empresarios a través de sus redes sociales.

Quien dio vida al popular personaje ‘Juan del Burro’ en la teleserie Sucupira le saca el mayor provecho a sus cuentas de Twitter y Facebook, donde siempre opina sobres temas de contingencia y analiza a la sociedad chilena. De hecho, entre todas sus redes, suma cerca de 100 mil seguidores.

Lee también: Renata Bravo bromeó en redes con su “parecido” a reconocida diva del pop

En una entrevista con The Clinic, el actor se mantuvo fiel a su estilo y disparó con todo a su objetivo favorito: los políticos.

Y uno de los afectados fue el reciente postulante a la presidencia, Sebastián Piñera. Ante la pregunta de por quién votaría en una eventual segunda vuelta de las elecciones, Schwarz respondió: “Entre Guillier y Piñera, dejando en claro que prefiero que el Estado no exista, hay que votar cualquier cosa para que no salga Piñera, lo que sea, un mojón. Cualquier cosa le va a hacer menos daño a Chile que Piñera”.

Pero no tan sólo lanzó críticas al expresidente, sino también a los que votan por él: “La gente lo apoya por ignorancia, por darle más importancia al plasma de 60 pulgadas que a la calle. Ni siquiera voy a decir que agarren un libro. Den una vuelta por la ciudad.”

¿Qué te parecen los dichos del actor?

Revisa aquí un extracto de la entrevista de Pablo Schwarz: