Ya hay fecha de estreno para el nuevo proyecto del área de Telerrealidad de TVN: Match, ahora tus hijos te buscan pareja, llegará a las pantallas del canal de la mano del conductor francés Yann Yvin el próximo miércoles 29 y jueves 30 de marzo en horario prime después del noticiario 24 Horas Central.

Los protagonistas de este espacio, que tiene características de dating show, han dejado su vida amorosa de lado por diferentes motivos y sus hijos se aventuran a encontrarle una nueva pareja a sus padres.

Cada historia estará dividida en dos partes: en el primer capítulo podremos ver por qué los hijos le buscan compañía a sus progenitores para después conocer a los candidatos elegidos, entre otras situaciones. Mientras que en el segundo día, veremos las últimas etapas del cortejo y con quién se queda él o la protagonista.

Para lograr el ‘Match’ los candidatos deberán mostrar sus atributos y técnicas de seducción para superar una serie de pruebas y así conquistar tanto a los padres, como también al resto de la familia.

Este es un formato familiar construido entre TVN y la productora Colomba Films, en el que se ve cómo los hijos empatizan con sus padres, incentivándolos a reconectarse con ellos mismos y a que tengan una vida social y amorosa activa. Match y Yann Yvin los ayudarán a generar los nexos necesarios para que esto ocurra.