El guapo periodista Jean Philippe Cretton sacó su lado más rudo y sexy en una sesión de fotos para la revista Malasaña.

Las imágenes, el comunicador el ex CQC luce maquillado, despeinado y con bototos desabrochados, derrochando toda su sensualidad y plasmando su estilo de chico rebelde.

Lee también: Las divertidas fotos de Luis Jara que se volvieron Trending Topic en Twitter: se burlaron

La sesión realizada por la fotógrafa Pamela Cid, dejó feliz al ahora conductor de la nueva apuesta de Chilevisión Imparables y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde escribió “En revista @malasanacl gracias a todo ese equipo por la confianza y buena onda. Bonita entrevista. Espero les guste, amigos”.

Revista Malasaña
Revista Malasaña
Revista Malasaña
Revista Malasaña

En la oportunidad el periodista habló de su salida de Canal 13, donde comentó lo siguiente: “Pensé en irme a vivir afuera del país y poder tener una vida totalmente distinta, pero surgió la invitación de Chilevisión” sostuvo a Malasaña.

El guapetón y consolidado presentador, manifestó además que vio este nuevo proyecto una especie de última oportunidad en la televisión.

En esta conversación Cretton también plasmó su deseo por participar de un programa televisivo que le permita ser ‘tal como es’, puesto que asegura ha tenido que moldearse al funcionamiento de la TV.