Hace dos días comenzaron a difundirse unas fotografías de Luis Jara vacacionando en Chillán, las que rápidamente fueron transformadas en memes y se convirtieron en viral, aunque esto no es nada nuevo para el animador y cantante, quien ya es uno de los personajes favoritos de la televisión para ‘trollear’.

En este contexto, su compañera de panel Patricia Maldonado, quien durante la emisión del programa Mucho Gusto de este martes y tras haber abordado el complejo tema de la compra de un terreno de la hija de Michelle Bachelet, no estaba de buen humor para aguantar las repercusiones que provocaron las fotografías del artista nacional, y se mostró molesta.

Lee también: Las divertidas fotos de Luis Jara que se volvieron Trending Topic en Twitter: se burlaron

La opinóloga centró su enojo en las supuestas críticas que se hicieron al cantante por su viaje y no en las bromas que la situación generó.

@FalcorNegro|Twitter
@FalcorNegro|Twitter

“Me tocó defenderlo (a Lucho Jara). Te lo juro por Dios. Acá afuera un periodista me preguntó por qué Lucho Jara se sacaba fotografías en el sur. Yo le dije ‘¡perdón! ¿De qué me estás hablando? ¿Él no puede vacacionar? ¿Yo no puedo salir de vacaciones después de trabajar un año arduamente en mi país? ¿No puedo salir a vacacionar? ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Soy dueña de ir donde quiera y cuando quiera’. El periodista estaba como impactado por la respuesta”, comentó en el espacio matutino, según consignó Glamorama.

Agregó que: “Una foto antigua, en el sur, vacacionando. Y el periodista dice ‘¿a usted le parece justo una fotografía de Lucho Jara aparezca vacacionando en el sur? Y la gente está reclamando. ¿De qué estamos hablando?”.

Ante esto la deslenguada panelista sentenció que “el mediocre y el fracasado sienten rabia cuando alguien es exitoso. ¿Qué tiene de particular que el señor Lucho Jara suba unas fotografías? ¡Da lo mismo! No porque hay gente pobre uno no puede salir. Los que tienen que dar explicaciones son la gente de Gobierno. Los cargos públicos. Ellos son los que tiene que dar explicaciones cuando se van en primera (clase en un avión). No el señor Lucho Jara o yo. Da lo mismo”.

En tanto el conductor de Mucho Gusto se tomó con humor este nuevo ‘trolleo’ e incluso bromeó a Karol Lucero diciéndole “No serás tú el que fuiste a buscar mi foto en Chillán del año 2015. Lo que pasa es que es raro que salga una foto antigua mía de nuevo”.