Daniel ex ‘Huevo’ Fuenzalida acaba de lanzar un nuevo emprendimiento, con el que espera deleitar los paladares de los santiaguinos.

El animador se instaló con un food truck de shawarmas en calle Rondizzoni y Beauchef, frente al Parque O’Higgins, en medio de la capital.

Lee también: Jocelyn Medina está feliz con nuevo emprendimiento: puso llamativo local de comida

La iniciativa, denominada Gusta Gusta Móvil, está principalmente destinada a los taxistas. Además, el animador comentó que le permite flexibilidad cuando surge un evento, puesto que lo puede trasladar, según consignó Las Últimas Noticias (LUN).

Fuenzalida, que está feliz con su nuevo negocio, no ha dudado en compartirlo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró orgulloso una foto de su vehículo de trabajo.

“Algunos me dicen huevón porfiado, en cambio yo le doy con fe, no me la puede ganar, desde hoy (domingo) estará nuestro food truck en Rondizzoni a una cuadra de Beauchef, ¡El mejor shawarma! Para todos, en especial a mis techitos amarillos que pasen”, escribió en la leyenda de la imagen en la red social.

Daniel Fuenzalida | Instagram
Daniel Fuenzalida | Instagram

Finalmente, el animador señaló que él no cocina pero que sí cuenta con un chef. “Me gusta el cuento de estar ahí con la espada viendo cómo va dando vueltas la máquina con la carne. Tiene toda una mística”, sostuvo.

Cabe precisar, que los shawarmas son una comida típica turca que consiste en láminas de carne de cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical y servido generalmente con pan plano como el pita.