Catalina Pulido habló en el matinal Mujeres Primero sobre su pololeo con un músico 17 años menor, relación que se hizo pública luego que la modelo subiera una fotografía con el afortunado en Instagram.

La conductora de 42 años se mostró orgullosa y feliz de la relación que mantiene con Guillermo Ruiz, un músico de 25 años de la banda Somos del Carmen, a quien algunos usuarios de las redes sociales confundieron con el hijo de la actriz.

Lee también: Este es el nuevo y joven amor que tiene “en las nubes” a Catalina Pulido

En el espacio mañanero Camila Recabarren, Paulina Rojas y Pulido comentaron la relación, donde ésta sostuvo que si fuese hombre se vería con otros ojos su pololeo con alguien menor.

Guillermo Ruíz|Instagram
Guillermo Ruíz|Instagram

“Súper machista esto, porque si fuera hombre: ‘Ay, zorrón, papito, buena compadre, estás comiendo filete. Sí, la hiciste, te pasaste’… ¿y por qué una no puede? La que puede, puede no más”, señaló en el programa matutino de La Red.

Agregó que: “El amor es amor. Cuando uno se enamora, se enamora no más”, afirmación que fue compartida por sus compañeras de trabajo, quienes apoyaron la relación de la pareja.

Las mujeres además aprovecharon la oportunidad para alabar el atractivo físico de la nueva conquista de la modelo y molestarla por la diferencia de edad, a lo que Recabarren señaló que Ruiz se encontraba en el jardín infantil, luego que Catalina fuera consultada por si había hablado con él.