Pat Adams recibió un ramo de flores y una postal como regalo de su cumpleaños número 87. Si bien el presente parece aburrido, no lo es cuando el que te lo regala es nada menos que el guapetón y famoso actor George Clooney.

La mujer que habita en la residencia Sunrise Senior Living en Sonning, Reino Unido, soñaba con conocer a la estrella de Hollywood, quien decidió sorprenderla en un día importante para ella.

Lee también: Esposa de George Clooney estaría embarazada de gemelos

El actor llegó este domingo hasta el lugar que habita Pat, quien había deseado muchas veces a través del programa Wish upon a star conocer a su ídolo, y compartió con la anciana por cerca de 15 minutos.

@MalcolmHague | Twitter
@MalcolmHague | Twitter

“Fue un gesto con clase de un hombre maravilloso”, afirmó un portavoz de la residencia. “Ella estaba entusiasmada de haber conocido a su gran ídolo y fue una sorpresa encantadora que él le trajera flores y una postal”, según consignó el medio estadounidense Huffington Post.

@SwainITV | Twitter
@SwainITV | Twitter

En tanto, la feliz cumpleañera prometió atesorar la tarjeta que le regaló su ídolo y lo invitó a regresar a la residencia con sus gemelos una vez que nazcan.

La afortunada mujer agregó: “Le deseo lo mejor porque es un hombre muy agradable”.