“Es que te pasaste”, comenzó a decir la periodista Paulina Rojas sobre el joven y guapo novio de la ex modelo y actual animadora de Mujeres Primero, Catalina Pulido.

Recordemos que hace unos días se hizo pública la relación de la colorina con un joven llamado Guillermo Ruiz, integrante de la banda Somos del Carmen.

Lee también: Catalina Pulido posa para revista Viernes con cuidado topless

Y es que la misma Pulido ha compartido imágenes con el joven, a quien en más de una ocasión, sus seguidoras lo han confundido con su hijo, debido a la gran diferencia de edad entre ellos.

Catalina Pulido | Instagram
Catalina Pulido | Instagram

A esto, la animadora del matinal respondió en vivo desde su programa que “sabí lo que pasa, es que todo el mundo conoce al Sasha (su hijo) y él es muy distinto, es más rubiecito y no tan moreno, y además, que a él no le gusta sacarse fotos conmigo ¡¿Cómo me voy a sacar una foto así como bien abrazada con el Sasha?! ¡Nada que ver! Fue un comentario… No sé, no tengo idea“.

A esto agregó: “¿Por qué una no puede? La que puede, puede no más po”, causando las risas y aprobación de sus compañeras Paulina Rojas y Camila Recabarren.

Oye zorrona, la hiciste, la hiciste. Así cualquiera. Es que digámoslo, y con mucho respeto ¡Está harto rico este hombre por Dios! Y además, que es un hombre, es un hombre“, gritaba Rojas, mientras Pulido sólo reía un poco nerviosa, pues no le gusta hablar mucho de su relación.

La Red
La Red

Cabe señalar que tras polémicas relaciones finalmente la ex modelo se ve tranquila y enamorada.