Si eres una celebridad, particularmente una exchica reality, es normal que cualquier actividad que realices sea objeto de cuestionamientos por parte de tu fanaticada, aún cuando sean situaciones que solo te conciernan a ti.

Un escenario así es donde se encuentra Charlotte Crosby, inglesa conocida principalmente por su participación en el reality show Geordie Shore de MTV. Y es que cuando la joven apareció con nuevos ojos azules y una evidente alteración en su boca, no pasó para nada desapercibida.

Lee también: Nicolás Garay: así luce el hijo mayor de la conflictiva Angie Jibaja

Charlotte mostró su nueva apariencia en una foto en Instagram el pasado lunes y de inmediato miles de fanáticos comenzaron a advertirle que era hermosa naturalmente y que por favor parara con tantas intervenciones. Algunos, incluso, la compararon con un pez debido a su relleno de labios. Otros, en tanto, se acordaron del fallecido cantante Pete Burns, quien era conocido por su múltiples cirugías de relleno de labios.

En la foto blanco y negro, Charlotte aparece sentada en un restaurante, pero son sus labios los que se roban la atención.

Charlotte Crosby | Instagram
Charlotte Crosby | Instagram

Junto con su ‘nueva’ nariz, operada el año pasado, la joven también comenzó a usar lentes de contacto azul, algo que la aleja drásticamente de la Charlotte que todos conocieron en 2011 en el famoso reality show.

🌞

Una publicación compartida de Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el

Recientemente un video publicado en Snapchat, también preocupó a los seguidores del espacio pues sus labios se ven notoriamente hinchados.

Captura | Snapchat
Captura | Snapchat
Captura | Snapchat
Captura | Snapchat

Charlotte, quien está planeando formar una familia con su novio Stephen Bear, ya ha hablado anteriormente sobre sus cirugías cosméticas. De hecho, en febrero pasado reveló su rinoplastía y el relleno de labios, antes de compartir fotos de su ‘antes y después’ con sus miles de fanáticos en Twitter.

En ese momento también recibió críticas pues varios señalaron que no era un ‘buen ejemplo’ para sus seguidores, sin embargo, la celebridad de 26 años lo tenía más que claro y, aún así, decidió continuar con su idea.

Sabía que no sería un buen mensaje, pero al final de cuentas es mi decisión. Sabía que no todo el mundo iba a decir ‘Guau, luces hermosa’. Sabía que la mitad lo amaría y la mitad lo odiaría, pero me siento genial, la cirugía me ha vuelto mucho más segura“, señaló en aquella ocasión la exchica reality.

Por último, en enero pasado la joven también posteó un video en Snapchat donde anuncia que se tatuará las cejas. En el pequeño clip, Crosby señala a la cámara: “Acaban de dibujarme las cejas y luego me las tatuaré“, lo que también generó críticas.