A poco más de dos meses de salir al aire, Doble Tentación ya tiene preparadas varias sorpresas que si bien ya han sido publicitadas, hasta ahora no se sabía cuándo podríamos verlas en pantalla.

La noche de este lunes, los eliminados Cristóbal y Ángela, tras un difícil duelo contra Fernanda, Joche y Michael. Y esta semana, habrá aún más movimiento en la casa estudio de Calera de Tango.

Lee también: Actor de nocturna de Mega comparte foto de graciosa coincidencia con Estúpido Cupido

Esto porque esta semana ingresarán tres nuevos participantes, una pareja y una soltera, los que llegarán a revolucionar a las duplas ya constituidas.

Se trata de la pareja compuesta por el español Tony Spina y la argentina Flavia Medina, conocidos por Volverías con tu ex?, quienes entrarán al programa a poco de cumplir un año como pareja.

Casi al mismo tiempo que ellos, ingresará una deslumbrante tentación: Elisa de Panicis, modelo italiana conocida por el reality español de parejas Mujeres y Hombres y Viceversa y por haber tenido una mediática relación con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

Flavia Medina | Mega
Flavia Medina | Mega
Tony Spina | Mega
Tony Spina | Mega
Elisa de Panicis | Mega
Elisa de Panicis | Mega

Pero esa no es la única sorpresa, ya que tras el ingreso de estos participantes, una pareja ya establecida que actualmente vemos en el encierro, abandonará el programa de manera extraordinaria, lo que significará una renovación importante de los integrantes.

Siempre hemos planteado este tipo de cambios o ingresos en el desarrollo de los realities. Lo entendemos como un relanzamiento“, aseguró Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.