El joven actor Ignacio Susperreguy, quien participó en Somos los Carmona, reapareció en la pantalla chica durante la transmisión del capítulo de este lunes de Amanda.

En la popular teleserie, el artista de 28 años, interpreta a ‘Feña’, un amigo de Anita (Teresita Commentz), la hija de Luciano (Carlos Díaz).

Lee también: Inesperado giro en ‘Amanda’: Josefina descubrió el secreto de su protagonista

En su reaparición, lo pudimos ver en una escena donde junto a Anita y un grupo de amigos se encuentran compartiendo en la casa de ésta. En ese momento, llega Luciano quien no vio con buenos ojos la presencia de los jóvenes, quienes estaban bebiendo cerveza, por lo que le pide a la joven que sus amigos abandonen la casa.

Captura|MEGA
Captura|MEGA

Segundos ante de irse, ‘Feña’, personaje de Susperreguy,  mantiene un breve coqueteo con Anita, y le pregunta si acaso se verán al día siguiente, a lo que ella responde escuetamente que sí, antes de cerrar la puerta. En ese momento, su padre la mira seriamente y le pregunta qué es lo acaba de pasar.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Recordemos que Ignacio debutó el 2012 en la teleserie nocturna Separados interpretando a Pablo Marambio, hijo de Emilio Marambio (Fernando Larraín) y Macarena Damilano (Alejandra Fosalba).

Tras esto, continuó en TVN, donde participó en Somos los Carmona interpretando a Felipe Velasco y en 2014 interpretó a Nicolás Hidalgo en la fallida teleserie Caleta del Sol.

Ignacio en su personaje de 'Felipe' en 'Somos Los Carmona'
Ignacio en su personaje de ‘Felipe’ en ‘Somos Los Carmona’