Hace unas semanas se dio a conocer una extraña situación que afectaba a una familia del sector Alerce en la ciudad de Puerto Montt, en cuya casa se presenciaban hechos paranormales.

La denominada ‘Casa embrujada’ captó la atención de los medios de comunicación, entre ellos Mega, quienes junto a un equipo de Mucho Gusto y Vanessa Daroch, ‘La Mensajera’, viajaron hasta el lugar para investigar lo que allí ocurría.

Lee también: Habitante de supuesta casa embrujada de Alerce: “se rieron de nuestro sufrimiento”

Las conclusiones de la médium fueron claras: “Fuimos a la casa, llegamos con el equipo. Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas”, señaló Daroch a Glamorama.cl.

Captura
Captura

“Entonces, llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quienes eran las personas que lo hacían (…) Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”, manifestó.

Sin embargo, Vanessa dejó en claro que sí sintió la presencia de una mujer: “había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa. Al otro día, cuando llegamos, ahí empezó muy heavy. Y empezamos a notar quién era la persona que nos tiraba las cosas”, sentenció.

Agregó que: “Cuando yo hago el contacto con esta mujer que no me dice el nombre, ella era súper pasiva. Entonces, no se condecía con los hechos de tirarnos cosas. Nos llamaba mucho la atención que, siendo una casa embrujada, no se rompían las cosas más caras: los televisores, los equipos. Eran como cosas baratas. Entonces, por ahí empezamos a hacer clic”.