La bella actriz y protagonista de la exitosa y recordada teleserie de la tarde de TVN La Chúcara se convirtió en madre por primera vez en 2015. Tras la noticia, la vida de Antonia Santa María cambió para siempre y su prioridad máxima pasó a ser su hijo.

Esta fue una de sus principales razones para dejar de lado por un tiempo las teleseries, pero después de un año y unos meses la actriz volverá a la pantalla de la señal estatal para ser parte del elenco de la nueva nocturna de TVN.

“Estoy súper entusiasmada porque hace rato que no aparezco, desde La Chúcara, fui mamá entremedio y he tenido un postnatal muy largo y muy rico. He sido una afortunada, pero ahora ya tengo ganas de volver a la pantalla. Esto se está recién armando, en abril empezamos a grabar, falta poco, pero aún no puedo contar muchos detalles, lo único que les puedo decir es que es alegre, es una comedia romántica y creo que seré la protagonista”, confesó en una entrevista con Página 7.

Lee también: Protagonista de “La Chúcara” Antonia Santa María volverá a la TV con nuevo proyecto de TVN

Sin embargo, la hermana de la periodista Constanza Santa María ya había hecho apariciones públicas, como por ejemplo, en la red carpet de Sirena, el musical protagonizado por Francisca Walker y Cristián Arriagada, que se llevó a cabo durante el verano.

Fue en esa ocasión, que recibió los miles de piropos de parte de muchos programas de televisión que cubrieron el evento, siendo nominada como una de las mejores vestidas por el espacio de entretención de Chilevisión, Maldita Moda.

CHV
CHV

Y es que la actriz ha sabido muy bien cómo mantenerse perfecta tras su embarazo. “Mi mayor secreto para mantenerme bien después del embarazo fue dar leche. Di leche por un año. Yo igual engordé y lo bajé todo así, porque la verdad es que no hice dieta para bajarlo“, confesó a nuestro medio.

A esto agregó: “Soy muy golosa, por ejemplo, como helado todos los días de mi vida (risas). Eso sí, ahora que voy a empezar a grabar trato de cuidarme un poco más, pero es un tema para mí porque me gusta comer y tampoco soy muy deportista. Ahora estoy haciendo (ejercicio), pero no es que sea constante. Hago yoga y pilates, me gustan y me hace bien”.

Además, sobre su maternidad Santa María reveló que “ha sido muy lindo, soy madre primeriza, pero sí llevo muchos años siendo madrastra, entonces igual algo intuía (risas). Me tiene vuelta loca porque es hermoso, nada me importa tanto como mi hijo. Es súper power (poderoso)”.

“Es súper lindo el sentimiento, como que junto con la guagua vienen muchas cosas, viene la porción de paciencia, porción de sueño porque uno aguanta cosas que pensé que no iba a aguantar. Pero de verdad que tengo una guagua hermosa, muy exquisita, muy alegre y eso es lo que más me gusta porque lo primero que me dicen todos es que es muy alegre”, finalizó.