El reality de Mega, Doble Tentación, está llegando a uno de sus puntos más complejos luego de que el ambiente al interior del encierro se complicara, producto de las constantes peleas y agresiones verbales entre los participantes.

La situación ha sido tan evidente que no ha pasado desapercibida para los espectadores, quienes han criticado el nivel de violencia que se vive al interior del programa. Tanto así, que incluso algunos declararon que han dejado de ver el reality porque, literalmente, “los estresa”.

Lee también: Las fotos que confirman que Ámbar y Michael están enamorados y fuera de ‘Doble Tentación’

Una de las que no lo ha pasado nada de bien es Dominique Lattimore, luego que en el episodio del pasado 8 de marzo fuera blanco de duros emplazamientos por parte de Oriana Marzoli, en medio de una actividad que Karol Lucero debió finalizar antes de tiempo producto de esta polémica.

La situación ha complicado incluso a su familia, quienes están desesperados con los constantes ataques que sufre la morena. A tanto ha llegado la situación que en un momento Dominique pensó en retirarse, sin embargo, la producción logró que se quedara, considerando que ella y Lisandra son los elementos más positivos del reality en este momento. Esto, pese a las denuncias de violencia de su madre, Cecilia Navarrete, y su productor, Mauricio González.

En este contexto, el matinal de Chilevisión La Mañana se contactó con la madre de la morena para ahondar en estos puntos, y esclarecer por qué Dominique continúa en el espacio pese a los hechos de violencia.

Durante el contacto, Cecilia manifestó que su hija ha presentado varias veces la renuncia al espacio pero que el dinero que debe pagar para dejar Doble Tentación le impediría concretar su salida.

“A pesar que ellos (producción del show) no negaron la grave situación, sí negaron la salida de Dominique por las amenazas del contrato”, dijo, según lo consignado por BioBioChile.

Finalmente, Navarrete comentó que Lattimore “tiene mucho miedo” y adelantó que ella y su familia “llegarán hasta las últimas” para apoyarla en este duro momento.