Camila López, recordada por su papel de “Gaby” en la exitosa serie juvenil “BKN”, volvió a la actuación tras de 8 años alejada de las cámaras.

La joven participó de un video promocional para la marca deportiva Adidas, titulado “Hoy día empiezo”, donde interpreta a una mujer que debe esforzarse para comenzar con su entrenamiento.

Lee también: ¿La nueva Thalía? La incipiente carrera de la ex BKN Vanessa Aguilera en México

El clip fue realizado por la compañía Otro Foco, reconocida por ser la creadora del exitoso video “La Escuela de Zorrones”. La promoción de la marca, busca representar a todas las mujeres que están comenzando en el deporte.

“Al fin vuelvo a actuar en cámara, porque he estado en teatro, cursos y clases de actuación durante años, pero no en televisión y ya me hacía falta”, comentó Camila López en una entrevista con LUN.

Pero elegir a la actriz para esta temática no fue coincidencia. Actualmente, Camila está dedicada completamente al running, e incluso se está preparando para representar a Chile en el maratón 10K de Santiago, el cual se realizará el próximo 2 de abril.

Revisa el video a continuación: