El artista que derritió corazones este Festival de Viña sigue sacando suspiros entre sus seguidores, pero esta vez no es por su sensualidad, sino que por su gran sentido del humor, el que dejó en evidencia con un divertido video en su cuenta personal de Instagram.

Y es que Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, quiso saludar a su padre el día de su cumpleaños de una especial forma: con una broma.

Lee también: El detalle en la foto de Raquel Argandoña que sus seguidores criticaron en Instagram

Feliz cumpleaños papá. Acá tu torta de cumpleaños, perdón por lo ‘fría’. Te amo viejo”, escribió el cantante de reggaeton junto al gracioso registro.

En el clip se puede ver como su progenitor le está sacando una foto a su hijo mientras posa con una bolita de nieve en Chicago, Estados Unidos. Sin embargo, Luis jamás se imaginó que todo se trataba de una broma, hasta que inesperadamente recibió nieve en su ojo.

“¡No me la vi, no me la vi!“, gritaba su papá mientras Maluma se reía descontroladamente en su cara.

Por su parte, sus seguidores le desearon un muy feliz cumpleaños a Luis Fernando Londoño, mientras que otros sólo le tiraron piropos al hijo y al padre.

“ajaja no me canso de ver este video, me encanta la forma de cómo disfrutan en familia y equipo”, “Tan guapo como el hijo”, “De tal palo tal astilla, está re bueno el papi y el hijo” o “Qué hermosos, Dios los bendiga y feliz cumple al papito”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación revisa el video.