Doña Xepa, es el título de la nueva teleserie extranjera de la tarde, que transmitirá TVN. Se trata de una producción brasileña, cuya protagonista cautivará a los espectadores.

La actriz Thaís Fersoza, interpretará a Rosalía, una abogada que se avergüenza del trabajo de su madre (Doña Xepa), quien trabaja en la feria. Además, está dispuesta a todo para enamorar a algún millonario que le de la vida que siempre soñó.

Lee también: Ex musa argentina de estelar de Felipe Camiroaga regresa a Chile como actriz

La joven comenzó desde muy pequeña en la industria de la televisión, con su papel en la serie Malhacao, a los 13 años. Desde ese entonces, ha sumado 20 producciones audiovisuales en su carrera.

Cabe destacar que Thaís es esposa del cantante brasileño, Michel Teló, quien ganó popularidad con su pegajosa canción Ai se eu te pego. Actualmente la feliz pareja tiene una hija de 7 meses, y están a la espera de un segundo bebé.

En la red social de Instagram, la guapa actriz alcanza los 3,8 millones de seguidores, y ha participado en candentes publicaciones de las revistas Play Boy y VIP de Brasil.

Recordemos que Doña Xepa, es una producción de Rede Record y llegará a las pantallas de TVN el próximo lunes 20 de marzo desde las 18 horas.

Revisa alguna de las fotografías de Thaís a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram