Para nadie es un misterio que la TV en vivo da pie para mucho, desde una mayor interacción entre los conductores y sus invitados, pasando por conversaciones de mayor profundidad… hasta divertidos fails.

Precisamente, de eso dio fe el periodista deportivo Manuel de Tezanos, quien vivió un verdadero “trágame tierra” cuando conducía el segmento deportivo en el canal 24 horas.

Lee también: El fuerte ‘contraataque’ de La Jueza a duros dichos de autoridad por caso Nabila Riffo

Este jueves, mientras comentaba los últimos sucesos deportivos, el profesional abrió un video que un amigo le envió por WhatsApp. Aparentemente el material era inofensivo, sin embargo, se trataba de una hilarante broma que sonrojó en vivo al presentador.

Al abrir el video en su celular mientras finalizaba una nota, el pololo de Francisca García-Huidobro se percató que se trataba de la “broma de los gemidos”, en el que el archivo lleva por audio los candentes gritos de una mujer.

“Qué imbéciles son mis amigos, eso es todo lo que puedo decir. Me mandaron un video de fútbol y con la tallita caí, ah, piqué como un loco”, dijo el comentarista entre risas. “Le mando un gran saludo a mi amigo Camilo”, agregó divertido haciendo alusión al emisor del mensaje.

El chascarro fue compartido por el propio comunicador a través de su cuenta en Facebook, donde comentó: “Asumo mi derrota… Caí como un principiante”, tomándose el tema con humor.

A continuación, te dejamos con el registro que ocurrió en vivo en 24 Horas.