Constantes han sido las denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la violencia al interior del Reality de Mega ‘Doble Tentación’, el que ha estado marcado por las complejas y agresivas relaciones que viven los concursantes del encierro en Pirque.

Una de las participantes que ha sido víctima de estos hechos y que ha generado el debate y preocupación de sus cercanos, es la joven estudiante de teatro, Dominique Lattimore, quien de acuerdo a su manager Mauricio González, no lo está pasando bien. “Por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia psicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”, sostuvo a LUN.

Lee también: El desgarrador testimonio de la madre de Dominique Lattimore: “La vi y no era mi hija”

El productor, además, denunció que la participante fue atacada físicamente, recibiendo un arañazo por parte de Oriana Marzoli, situación de la cual no existiría registro. Ante este escenario la madre de Lattimore, Cecilia Navarrete,  durante un contacto con el matinal de Chilevisión, manifestó que su hija no es la misma: “La vi y no era mi hija. Primero me llamó mucho la atención porque andaba con una blusa rajada, siendo que mi hija jamás nunca se ha presentado así ni siquiera cuando hace ejercicio”

La mujer también indicó que la modelo no puede retirarse del popular reality, dado la alta suma de dinero que debería pagar como sanción en caso de renuncia.

Mega
Mega

Tras estas denuncias, Mega sostuvo a través de un comunicado que “en la situación mencionada no hubo agresión física”, pero si aseguraron que durante tal actividad, que planteaba la división existente por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no les interesaba continuar y que por eso el monitor decidió finalizar la actividad.

Pero no sólo el canal se refirió al tema, sino que también la propia Dominique, contó su verdad en un video  compartido por Mega.  Allí, la participante señaló: “He vivido experiencias difíciles con personas conflictivas, me parece que en la mayoría no he sido yo la que ha generado esto. Me considero una mujer con valores, con educación y creo que si me agreden de cierta forma, yo no tengo que responder de la misma forma, pero claramente he tenido momentos de diversión, que es lo que me ha hecho pasarlo muy bien”.

En la misma línea, agregó que “en un reality obviamente estás expuesto a situaciones extremas y hay altos y bajos, y en los altos me he sentido muy bien”.

Finalmente, indicó que “no es fácil, la gente cree que todos lo pasamos bien, pero no es fácil y claramente todos tenemos nuestros días de querer salir corriendo y días de querer seguir jugando y pasándola bien, pero uno está preparado a que si entras a un reality, vas a pelear”.